top of page
5.png

RESERVA TU CUPO AHORA

Aprende a estructurar tu mensaje para que las personas finalmente te hagan caso y te escuchen.

Saber comunicarte efectivamente es una herramienta que te va a acompañar a través de cualquier camino que decidas tomar en la vida.

¡LOS CUPOS ESTÁN:

4%

LLENOS!

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Haz click en el botón e ingresa tus datos. Usa el código earlybird para aplicar el descuento.

 

Recibirás un email de confirmación de tu pago. Tu pago ya asegura tu cupo.

PAGO POR ZELLE

Disponible solo para cuentas bancarias de Estados Unidos. Envía $99.00 USD escaneando el código QR o envíando por Zelle al correo: dani@danigschulz.com

Es necesario mandar el comprobante de tu pago a info@danigschulz.com para asegurar tu cupo. SI NO MANDAS EL COMPROBANTE A NUESTRO EMAIL, EL BANCO NO NOS DA TU CORREO, POR ENDE NO TE PODEMOS DAR ACCESO AL PROGRAMA.

ZELLE DSI.JPG

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA (Panamá)

Disponible solo para cuentas ecuatorianas. Es necesario mandar el comprobante de tu pago a info@danigschulz.com para asegurar tu cupo. SI NO MANDAS EL COMPROBANTE A NUESTRO EMAIL, EL BANCO NO NOS DA TU CORREO, POR ENDE NO TE PODEMOS DAR ACCESO AL PROGRAMA.

Tu comprobante ya asegura tu cupo. 

Dani Schulz Inc

Banco Aliado

Cuenta de Ahorro

13210007533
Monto: $99.00 USD

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA (Ecuador)

Disponible solo para cuentas panameñas. Es necesario mandar el comprobante de tu pago a info@danigschulz.com para asegurar tu cupo. SI NO MANDAS EL COMPROBANTE A NUESTRO EMAIL, EL BANCO NO NOS DA TU CORREO, POR ENDE NO TE PODEMOS DAR ACCESO AL PROGRAMA.

Tu comprobante ya asegura tu cupo.

Daniela García 

Banco internacional 

Cuenta de ahorros 64800804-0

CI: 1718228644

Monto: $99.00 USD

En caso de tener problemas con los métodos mencionados:

Envía un email a info@danigschulz.com para enviarte otra forma de pago con tarjeta de crédito. 

Al enviar este email, tendrás 24 horas para pagar tu inscripción y tendremos tu cupo reservado.

 

Si después de las 24 horas la inscripción no ha sido pagada, cederemos tu cupo a otra persona. 

Te recordamos que tu usuario es intransferible y solo puede ser utilizado por una persona. Los términos y condiciones que formularon nuestros abogados incluyen, entre muchas otras cosas, el anular el acceso a estudiantes que comparten su usuario con otras personas sin derecho a la devolución de tu inversión.

Confío en que honrarás nuestro trabajo como nosotros honramos tu tiempo y tu inversión.

Te compartimos los términos y condiciones completos al final de este texto.

 

Estás a punto de tener una transformación completa de estrategia, mindset, y conocimiento. Siéntate, abre tu mente y tu corazón, y disfruta el camino.

 

Nos vemos muy pronto! Para cualquier duda o pregunta no dudes en contactar a nuestro equipo en info@danigschulz.com

 

Let's do this!

 

Love,

Dani y todo el equipo de Dani Schulz Inc.

*Términos y Condiciones

Cursos Digitales Dani Schulz Inc.

Al inscribirme en el curso digital presentado por Dani Schulz Inc. (DSI) The Content Formula (el “Curso”), libre y voluntariamente me someto a los Términos y Condiciones detallados a continuación y, expresamente, declaro, acepto y entiendo:

 

  • Que he leído el contenido del Curso en www.danigschulz.com/TCF antes de inscribirme y que estoy de acuerdo con su estructura, duración, dinámica, modalidad, metodología y contenido.

  • Que este curso es personalizado, es decir para mi uso personal e individual.

  • Que el acceso a este curso no es transferible a otra(s) persona(s) lo cual incluye, pero no se limita a: (i) ceder a un tercero o más mis credenciales para que tenga acceso al contenido del curso desde otro dispositivo; y/o, (ii) tomar el curso con la presencia física de una o más personas que no se han inscrito al curso.

  • Que cualquier indicio de que el curso digital esté siendo usado por más de una persona permitirá a DSI su cancelación inmediata, sin derecho a la devolución del dinero ni a reclamación por daños y perjuicios y sin perjuicio de que se inicien las acciones legales que correspondan.

  • Que todo el contenido del Curso, incluido texto, gráficos, presentaciones, logos, íconos, imágenes, dichos, clips de audio y video y descargas digitales son propiedad intelectual de su autora, DSI.

  • Entiendo que, no estoy autorizado/a para reproducir, comunicar públicamente, distribuir ejemplares o copias por ningún medio, importar copias, traducir, adaptar, arreglar, trasformar, difundir por ningún medio, reenviar por ningún medio, copiar, replicar, vender, subir a redes sociales o sitios web, o en general hacer uso de cualquier tipo de derecho comercial o patrimonial, el contenido del Curso.

  • Que la entrega del material durante el curso no implica una cesión de derechos de autor sino su puesta a disposición únicamente para fines de aprendizaje.

  • Que, en caso de configurarse cualquier infracción a estos derechos de propiedad intelectual DSI se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan.

  • Que el curso presentado por DSI y su contenido ha sido diseñado para brindar destrezas en torno a crear un sistema que facilite monetizar mi imagen o marca en redes sociales que requiere que el alumno ponga en práctica lo aprendido durante el Curso.

  • Que soy absoluta y totalmente responsable de aplicar las herramientas y conocimiento adquiridos durante el Curso para alcanzar mis objetivos.

  • Que deslindo y dejo indemne a DSIy su equipo, sin limitación, de toda responsabilidad sobre los resultados personales que obtenga del Curso.

  • Que, tomar este curso digital, no garantiza ningún resultado, entre otros, pero no limitado a: mi incremento en: cantidad de followers en mis redes sociales, aumento del engagement, aumento en ventas, ni la viralización del contenido que cree a partir de este curso.

  • Que el Curso presentado por DSI y su contenido no ha sido creado con el fin de tratar o curar condiciones médicas, de salud mental o física de las personas y que DSI no garantiza ningún resultado en ese sentido.

  • Que tengo 10 días calendario desde que inicia el Curso para solicitar la devolución de mi dinero, para lo cual deberé demostrar, a satisfacción de DSI, físicamente y con evidencia mediante fotos, videos y cualquier otro medio que, efectivamente, he realizado todo el trabajo que ha sido requerido durante la duración del Curso y que he asistido a todas las clases impartidas hasta ese momento.

  • Que DSI se reserva el derecho exclusivo de, a su sola discreción conforme la evidencia entregada, conceder o negar la devolución del dinero referida en el punto 14 de estos Términos y Condiciones.

  • Que, salvo lo expresamente establecido en el punto 14 y 15 de estos Términos y Condiciones, renuncio a ejercer cualquier derecho o realizar cualquier reclamo en contra de DSI por lo que me obligo a no interponer ninguna acción judicial o arbitral en su contra.

  • Que los Términos y Condiciones se sujetarán a las leyes de Panamá a las que me someto expresamente.

  • Que toda controversia o diferencia que surja de, relativa a, o que tenga relación con este contrato, será resuelta por un tribunal arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio Panameña, que se sujetará a lo dispuesto en la Ley de Arbitraje y Mediación, el Reglamento a la Ley de Arbitraje y Mediación, el Reglamento de dicho Centro y las siguientes normas:

  • El tribunal estará integrado por tres árbitros designados de la siguiente forma:

  • Cada una de las partes nombrará un árbitro en la demanda y contestación, respectivamente.

  • El presidente del Tribunal será designado de común acuerdo por los árbitros de parte designados por las partes en el término de 5 días contados a partir de la fecha en la que el último de los árbitros de parte acepte su designación.

  • El procedimiento arbitral será confidencial.

  • El lugar de arbitraje serán las instalaciones del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio Panameña.

  • Que cualquier incumplimiento a estos los Términos y Condiciones darán derecho a DSI a que recibir, a título de penalidad de parte del alumno, una cantidad de US$ 5.000 y sin perjuicio de que se inicien las acciones legales que correspondan.

bottom of page